viernes, 12 de junio de 2009

VALENCIA,F.C - CALASPARRA,F.C VETERANOS


El pasado día 25 de abril de 2.009 se disputó en Valencia un encuentro de fútbol entre los veteranos del Valencia C.F. y nuestro Calasparra F.C. Nuestra expedición estuvo formada por los siguientes jugadores: Ramón María, Juan Montiel, Martín Martínez, Julián, Isi, Ciller, Manuel, Ángel María, Illo, Paco Montiel, Candelo, Luis, Paco Béjar, Salva, Pico, Puli y Carrasco.
El equipo valenciano estuvo integrado por Tendillo, Camarasa, Giner, Juan Sánchez, Ciraolo, Catafau, Pablo, Ribes,Luis Pascual, Toni Garcia, Arias, Matías Rubio, Payá, Alcalá, Mir,Higinio Camarasa, Pepe Serer y Javi Garrido.
El encuentro se disputó en la ciudad deportiva de Paterna. Aunque nos adelantamos en el marcador con gol de Paco Béjar, el encuentro terminó con el resultado de 6 – 2 a favor del equipo ché, en el que destacó Juan Sánchez. El segundo gol del Calasparra fue marcado por Pico a pase de Luis.
Durante todo el encuentro reinó el juego limpio y la deportividad en ambos equipos.
Nuestra expedición estuvo acompañada en todo momento por el representante del equipo valenciano, Juan Catafau, que hizo gala de una hospitalidad y caballerosidad digna de admiración. En los momentos previos al encuentro se firmó el contrato que compromete al equipo ché a disputar un partido en Calasparra el próximo día 12 de septiembre.
Al término del encuentro, nuestros jugadores acudieron al Estadio de Mestalla a presenciar en directo el encuentro que disputaron el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona, que terminó con empate a 2.

PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA DEL VIAJE PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios: