lunes, 24 de octubre de 2011

TRIANGULAR BENÉFICO CALASPARRA - HERCULES - ELCHE


El pasado sábado día 10 de septiembre de 2.011, nuestra asociación organizó en el estadio de “La Caverina” el IV Encuentro de Fútbol para Veteranos, dentro de las fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza que se celebran en dicha localidad.

En esta ocasión, al igual que el pasado año, se eligió la modalidad de triangular y los equipos que participaron en el evento fueron los veteranos del Hércules C.F., Elche F.C. y nosotros como equipo anfitrión.

La novedad principal este año es que el evento tuvo un carácter benéfico, ya que toda la recaudación, para asistir al triangular, fue destinada a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Antes del comienzo del triangular, el Vicepresidente de la misma agradeció públicamente este gesto desinteresado y entregó a los tres equipos participantes unas placas conmemorativas de recuerdo. También, el Alcalde de Calasparra estuvo presente en el acto y elogió esta iniciativa, animando a nuestra Asociación de Veteranos a seguir organizando este tipo de actividades benéficas.

Hubo una gran asistencia de público y en los momentos previos al encuentro, nosotros, como equipo local disputamos un “partidillo” de 10 minutos contra, aproximadamente, 100 niños de la Escuela de Fútbol del Patronato Deportivo Municipal, de entre 6 y 10 años. En uno de los descansos de los encuentros, se sortearon, entre el público, camisetas del Hércules y del Elche firmadas por los jugadores de la primera plantilla.

También se guardó un minuto de silencio, antes del comienzo del encuentro, por el fallecimiento del hermano de Antonio de Béjar Reverte, Presidente Local de la Asociación de Lucha el Cáncer.

Durante el evento reinó una total deportividad entre todos los jugadores y
debido al éxito cosechado con esta iniciativa, la Asociación de Veteranos del Calasparra F.C. ha decidido que a partir de este momento, todos los encuentros de fútbol para veteranos que organicemos durante las fiestas patronales venideras, tengan un carácter benéfico como el de este año.

El próximo día 18 de septiembre, en la sede local de nuestra Asociación de Veteranos, y ante las cámaras de televisión local, se hará entrega públicamente del importe recaudado a la Junta Local de Calasparra de Lucha contra el Cáncer

Desde estas líneas, la Asociación de Veteranos agradece al Ayuntamiento la colaboración que año tras año viene prestando para que este torneo se vaya afianzando cada vez más; y a todas las personas que con la compra de la entrada para este evento han ayudado en la lucha contra esta terrible enfermedad como es el cáncer.

PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios: