martes, 5 de junio de 2012

1ª GALA DEL FÚTBOL CALASPARREÑO


El pasado día 2 de junio se celebró en el Restaurante Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza la I CENA-GALA DEL FÚTBOL CALASPARREÑO.
Entre los 200 asistentes, estuvieron presentes las siguientes personalidades: JUAN VALERA, exjugador del Real Murcia, Atlético de Madrid y actual jugador del Getafe; JESÚS ROSAGRO, exjugador del Real Madrid, Logroñés y Real Murcia, y actual Director Deportivo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; JOAQUÍN MARTÍNEZ, reconocido periodista deportivo de la 7RM; RAMÓN SÁNCHEZ HERRERO, Vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; JOSÉ FRANCISCO FERNÁNDEZ SORIA, Secretario de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia; JESÚS NAVARRO, Alcalde de Calasparra; y JOSÉ VÉLEZ, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calasparra.

Esta I Cena-Gala del Fútbol Calasparreño estuvo organizada por la Asociación de Veteranos del Calasparra F.C. y el Ayuntamiento de Calasparra, en colaboración con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El objetivo principal en esta gala era reconocer el esfuerzo y el trabajo realizado durante toda la temporada 2011 / 2012 por los equipos y futbolistas más destacados de las distintas categorías del Calasparra F.C.
La intención de este reconocimiento era la de, no solo  premiar el  esfuerzo, sino también animar y motivar más a los jóvenes jugadores calasparreños para que se sigan formándose y creciendo en este deporte.


Se entregaron galardones a los jugadores más destacados (elegidos por sus entrenadores o por sus compañeros de equipo) y a los equipos que han ascendido de categoría. También se reconoció el trabajo de alguno de los entrenadores por su implicación y dedicación para con las bases de los equipos de la comarca del noroeste y a deportistas de otras disciplinas por su trayectoria, en concreto a un deportista local que por su juventud promete ser un gran palista de aguas bravas, encontrándose en este momento en el CAR de la Seo de Urgell.

Los deportistas premiados fueron los siguientes:

-          Mejor jugadora fútbol-sala infantil: CELIA PÉREZ GARCÍA.

-          Mejor jugadora fútbol-sala, 1ª  Autonómica: ANA BEATRIZ GUIRAO MARÍN.

-          Mejor jugador fútbol-sala, Preferente 1ª Autonómica: VÍCTOR MORENO MARÍN.

-          Mejor jugador  fútbol Alevín B: ANTONIO ALEMÁN MIÑANO.

-          Mejor jugador fútbol Alevín A: JAVIER HERNÁNDEZ GARCÍA.

-          Mejor jugador fútbol Infantil B: EDISON-FABRICIO MALLA CUERO.

-          Mejor jugador fútbol Infantil A: IAN GARCÍA QUESADA.

-          Mejor jugador fútbol Cadete: ANTONIO BROTÓNS GALIPIENSO.

-          Mejor jugador fútbol Juvenil: MICHAEL DANILO SAAVEDRA GUERRERO.

-          Mejor jugador fútbol del Ciudad de Calasparra: RUBEN ORTEGA MUÑOZ.

-          Jugadores calasparreños  de fútbol destacados en selección UEFA: FERNANDO-DAVID ESCAVY MARTÍNEZ, FRANCISCO CIFUENTES MARTÍNEZ Y JESÚS NAVARRO GARCÍA.

-          Premio a la dedicación con el fútbol base de la Comarca del Noroeste: JOSÉ CARLOS GOZALBES MARTÍNEZ.

-          Premio al mérito deportivo, modalidad piragüismo: JUAN MARTÍNEZ RODRÍGUEZ.

-          Ascenso del equipo de fútbol Alevín A a 1ª categoría.

-          Ascenso del equipo de fútbol  Infantil A a 1ª categoría.

-          Ascenso del equipo de fútbol Ciudad de Calasparra a Preferente.

Tanto la Asociación de Veteranos como el Ayuntamiento y Federación se mostraron muy satisfechos de la participación y del desarrollo de la velada, y quedaron emplazados para organizar la II CENA-GALA DEL FÚTBOL CALASPARREÑO el próximo año.

PINCHAR AQUI PARA VER ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios: