domingo, 19 de octubre de 2008

Calasparra Veteranos,F.C.- Athletic Bilbao Veteranos





El día 18 de febrero de 2007 viajamos a Bilbao para jugar un partido con el legendario Athletic, fué un placer jugar al lado de futbolistas de la talla de Alkorta, Patxi Ferreira, Estibariz, Lizarralde, Garai, Urtubi y otros muchos de este nivel. En el partido hubieron espectadores de alto nivel como los ex-jugadores del legendario athletic como Dani e Iribar. El partido se disputo en las instalaciones de Lezama, y fué dirigido por el ex-arbitro de primera división Losantos Omar, el resultado 7-1 para los de casa, pero para nosotros lo más importante es la convivencia y el poder medirnos a jugadores de esta talla.

Después del partido celebramos una comida en el restaurante de Gulen Guerrero, que regenta su hermano, y para terminar el intenso fin de semana, fuimos a la catedral "San Mames" para ver como el Athletic le ganaba al Getafe en un encuentro de liga.

Para terminar agradecer desde aquí la atención y el trato que nos prestaron, y que fué y será para todos nosotros un recuerdo inolvidable.
PARA VER EL ALBUM DE FOTOS PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios: