lunes, 20 de octubre de 2008

R.C.D. Mallorca - Calasparra Veteranos F.C.


El pasado día 18 de Abril, los veteranos del Calasparra F.C. viajamos hasta Palma de Mallorca para enfrentarnos, en partido amistoso, a los Veteranos del RCD Mallorca.
El encuentro se disputó a las 12 de la mañana, el sábado día 19, en el campo de fútbol CIDE del equipo anfitrión, próximo a la capital.
El partido terminó con el resultado de 4-0 a favor del equipo local pero los calasparreños nunca le perdimos la cara al partido, ofreciendo un buen juego, aunque carecieron de acierto en el remate. Aún así, estrellamos dos balones en el larguero del equipo mallorquín y dispusimos de alguna otra ocasión manifiesta de gol.
Los cuatro goles del equipo local fueron conseguidos por Trobianni, jugador que perteneció entre otros equipos al Mallorca, Elche y Hércules de Alicante. Antes del comienzo del encuentro, ambos equipos intercambiamos placas de recuerdo y banderines. Además, los calasparreños llevamos regalos y productos típicos de nuestra localidad, donados por el Ayuntamiento de Calasparra, Fundación Santuario, Fil-ma, Quesería Tío Rest y Cooperativa Agra.
Los jugadores de Calasparra estuvimos arropados, durante el encuentro, por familiares y amigos que actualmente viven en Palma de Mallorca y pueblos limítrofes.
Nuestra expedición estaba compuesta por 21 jugadores y 20 acompañantes, los cuales aprovechamos la estancia en la isla para visitar pueblos próximos como Valldemosa, Sóller y monumentos históricos tales como el Castillo de Bellver y la Catedral.
Este viaje supone el quinto encuentro que realizamos fuera de nuestra Región, para enfrentarnos a equipos de ex-jugadores que han militado en primera división. De esta forma, continúamos paseando el nombre de Calasparra por toda la geografía española.

PARA VER EL ALBUM DE FOTOS PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios: