martes, 21 de octubre de 2008

R.C.D. Español Veteranos - Calasparra Veteranos F.C.


El pasado día 10 de Noviembre, los veteranos del Calasparra F.C. viajamos hasta Barcelona para enfrentarnos, en partido amistoso, a los Veteranos del RCD Español.
El encuentro se disputó a las 6 de la tarde en la Ciudad Deportiva del equipo anfitrión, sita en San Adriá del Besós.
Entre los jugadores del equipo local participaron jugadores ya míticos como Solsona, Marañón, Jardín y Eloy. También jugaron Patón, Serrano y otros. En la grada, acompañando a sus compañeros, estuvo el camerunés y actual entrenador de porteros del Español, Toni N’kono.
El partido terminó con el resultado de 3-2 a favor del equipo local pero los calasparreños nunca le perdimos la cara al partido, ya que incluso estuvimos por delante en el marcador durante los primeros 35 minutos. El gol de la victoria lo consiguió el RCD Español a falta de 10 minutos para el final del partido.
Goles: 0-1 (Ciller), 1-1 (Jardín), 2-1 (Eloy), 2-2 (Antoñín) y 3-2 (Serrano).
Antes del comienzo del encuentro, ambos equipos intercambiamos placas de recuerdo y banderines. Además, los calasparreños llevamos regalos y productos típicos de su localidad.
Los jugadores de Calasparra estuvimos arropados por familiares y amigos que actualmente viven en Barcelona y alrededores.

PARA VER LAS FOTOS DEL VIAJE PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios: