martes, 17 de noviembre de 2009

REAL BETIS VETERANOS - CALASPARRA F.C.

El pasado día 14 de noviembre de 2.009, disputamos en Sevilla un encuentro de fútbol contra los veteranos del Real Betis Balompié. El encuentro se disputó en la localidad de Gelves, a 8 kilómetros de Sevilla. Al evento viajamos los siguientes jugadores: Martín Martínez, Julián, Juan Montiel, Isi, Pascual, Martín Hernández, Ciller, Illo, Rafa, Paco Montiel, Antonio, Michel, Lalo II, Curro, Pelé, Salva, Antoñín, Pico, Puli, Alba y Carrasco.
En equipo bético estuvo formado por: M. Campos, Lobo, Melli, P. García, Camacho, Alberto, Mena, Palomino, Sutil, Pozo, Japón, Merino, Joaquín Petit y Navarro.
Como es habitual, y antes del comienzo del partido, nuestro equipo regaló a cada jugador del Betis un lote de productos típicos de nuestra tierra (entre los que se encontraba nuestro arroz de Calasparra), por gentileza de nuestro Ayuntamiento, Quesería “Tío Rest” y “Filma”. El encuentro aunque fue muy disputado, se jugó con una gran deportividad por parte de todos los jugadores. Nuestro equipo llegó al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol de Pico. Tras la reanudación del partido, el equipo bético consiguió empatar por medio de Merino. Poco más tarde, Antoñín consiguió el 1-2 para nosotros, pero finalmente Pozo le dio el empate a su equipo, que a la postre sería el resultado definitivo.
Desde estas líneas, damos las gracias a todo el equipo de veteranos del Real Betis Balompié, y en especial a su representante Joaquín Petit, por el trato que nos dispensaron.
PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA DEL VIAJE PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios: