viernes, 5 de marzo de 2010

REAL VALLADOLID F.C - CALASPARRA F.C

El pasado día 28 de febrero de 2.010 disputamos en Valladolid un encuentro de fútbol con los veteranos del Real Valladolid.
La expedición estuvo formada por los siguientes jugadores y cuerpo técnico del equipo: Zapata, Juan Montiel, Pascual, Isi, Ciller, Martín , Martín Hdez., Julián, Illo, Paco Montiel, Maquilas, Antoñín, Pelé, Puli, Salva, Curro, Gabriel, Pico, Alba y Carrasco.
En la filas del equipo pucelano estuvieron jugadores de la talla de Juan Carlos y Landáburu ( exjugadores del F. C. Barcelona y del Atlético de Madarid), Alberto, Turiel (exjugador del Real Valladolid y del Deportivo Alavés de 1ª), Javi Torres y Santi Cuesta. También jugaron Soto, Pereira, Abril, Luis Martín, Javi Jiménez, Chuchi Macón, Juan Alberto, Pablo Gila, Lorenzo, Óscar Fernández y Julio Hernando. El partido se disputó en los Campos Anexos al estadio José Zorrilla, en un campo de fútbol de césped artificial de reciente creación.
El equipo local se mostró muy superior en todo momento, con jugadores de una gran calidad técnica y poderío físico. El resultado final fue de siete goles a uno a favor de los de pucela y nuestro gol fue conseguido por Pelé con una gran vaselina. En todo momento reinó el juego limpio y la deportividad en ambos equipos. Durante el encuentro estuvimos arropados por familiares, esposas y amigos, que nos acompañaron también a lo largo de todo el viaje.
En los instantes previos al partido hubo intercambio de banderines y regalos. El equipo local nos obsequió con una camiseta firmada por todos los jugadores y nosotros hicimos entrega a todos ellos de un lote de productos típicos de nuestra localidad por gentileza de Conservas Filma, Quesería Tío Rest, Cooperativa Agra y el Ayuntamiento de Calasparra.
Aprovechamos nuestra visita a tierras castellanas para visitar las Bodegas Protos, el castillo de Peñafiel y el Museo Provincial del Vino.
Al término del encuentro fuimos invitados a presenciar, el encuentro de fútbol de 1ª División que disputaron el Real Valladolid y el RCD Mallorca.
El equipo continúa siendo fiel embajador de los productos típicos de nuestra tierra y del nombre de nuestro pueblo por toda la geografía española, cumpliendo así uno de los objetivos que nos propusimos cuando iniciamos nuestra andadura.

PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA DEL VIAJE PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios: