sábado, 13 de noviembre de 2010

ALMERIA VETERANOS - CALASPARRA F.C.

El pasado día 7 de noviembre disputamos un encuentro de fútbol en la vecina ciudad de Almería para enfrentarnos a los veteranos de la U.D. Almería.
La expedición estuvo formada por los siguientes jugadores: Ramón, Zapata, Julián Burguillos, Martín Martínez, Juan Montiel, Isi, Pascual, Illo, Ciller, Paco Montiel, Michel, Óscar, Antoñín, Manuel, Salva y Puli.
El resultado fue de 1 a 4 a favor de nuestro equipo. Los goles fueron conseguidos por Michel, Antoñín, Ciller y Óscar. Lo más destacado fue la gran deportividad que reinó durante todo el encuentro ya que lo importante no era el resultado sino hacer amigos para futuros encuentros deportivos.
Antes del comienzo del partido hubo intercambios de regalos y de placas conmemorativas.
Aprovechando la visita del Sporting de Gijón a Almería para disputar un encuentro de primera división, el día previo al encuentro fuimos recibidos en el hotel donde se alojaba el Sportig por Botía, jugador murciano que actualmente milita en las filas del equipo asturiano. Nos regaló una camiseta firmada para nuestro club y estuvo muy amable en todo momento con nosotros. También llevamos productos de nuestra tierra, entre ellos nuestro arroz, al entrenador Manuel Preciado y al emblemático Quini. Cabe destacar la cordialidad y amabilidad con que nos recibió Quini que no dudó en agasajar el arroz de nuestra tierra y emplazarnos a un futuro partido en Gijón con los veteranos de su tierra.
Como siempre, nuestro Ayuntamiento y empresas locales como Tío Rest, Filma y Cooperativa Agra siguen colaborando con nuestra asociación para la difusión de nuestros productos locales por toda la geografía española.
PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios: