sábado, 13 de noviembre de 2010

TRIANGULAR CALASPARRA-MURCIA-CARTAGENA

CALASPARRA F.C. – REAL MURCIA – CARTAGENA C.F.
El pasado día 11 de septiembre disputamos en la Caverina de Calasparra un triangular con el Real Murcia y el Cartagena C.F.
Durante el evento reinó una total deportividad entre todos los jugadores.
El primer encuentro lo disputamos contra el Real Murcia al que vencimos por 2 goles a 1. Los goles locales fueron conseguidos por Ciller y Gabriel. El segundo encuentro lo perdimos por 1 a 0 contra el Cartagena C.F. El último encuentro terminó con empate a 3 entre el Real Murcia y el Cartagena C.F.
El Real Murcia alineó a jugadores emblemáticos e históricos de su plantilla como son Pérez García y Gabi Correa.
Hubo una gran asistencia de público y en los momentos previos al encuentro disputamos un partidillo de 10 minutos contra 100 niños de la Escuela de Fútbol del Patronato Deportivo Municipal, entre 6 y 10 años. Fue una iniciativa que quizás repitamos en años venideros.
También se guardó un minuto de silencio antes del encuentro por el fallecimiento de la madre de Salva y el padre de Pico, ambos compañeros de nuestro equipo.
Al término del encuentro, como ya es habitual, celebramos una cena de hermandad con los jugadores del Real Murcia y el Cartagena C.F. en el Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza.
PARA VER LA GALERIA FOTOGRAFICA PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios: